Es un vinculo entre la empresa y nuestros servicios donde se otorga un descuento a la atención de sus colaboradores cuando asistan a consulta, esta Incluye plan nutricional, plan de actividad física, suplementos y/o complementos, así como consulta presencial.
Los requisitos son:
Es un manejo personalizado dentro de la empresa con visitas programadas. en el se incluye un análisis del gasto calórico total para poder brindar recomendaciones nutricionales adecuadas, un plan de actividad física y un seguimiento en casos delicados con obesidad grado II o III.
Sistematización de un proceso que los empleados pueden realizar y que evita el sobrepeso y la obesidad, así como propuestas especificas para una nutrición y estilo de vida saludable, para ello se pueden implementar actividades físicas al inicio o al termino de la jornada con un programa de relajación, en casos específicos puede verse involucrada una fisioterapeuta para evitar lesiones por actividades de sobre esfuerzo o de repetición.
Seguimiento y gestión del cumplimiento de los requisitos normativos y gubernamentales relacionados al bienestar laboral, sobrepeso y la obesidad.
Brindados por una nutrióloga según el calculo calórico que impliquen los diferentes puestos de trabajo con los que se cuenten y el análisis de riesgo nutricional calculado para cada actividad.
Programa de pausas activas y/o de actividad física en el momento disponible para los colaboradores, en ella se incluyen sesiones informativas con material didáctico para mejorar el estilo de vida y pueden incluir rutinas de ejercicio para un gimnasio interno o en su domicilio.
Nuestro objetivo es ofrecerle los medios necesarios para el cuidado del equilibrio mental, físico y emocional de su empresa y sus colaboradores.
Para ello contamos con nutriólogos, psicólogos, entrenadores y médicos, es nuestro programa mas completo dentro de las empresas y puede incluir todos los servicios que aquí se describen.
Podemos desarrollar una competencia en la que se busque mejorar ciertos parametros clínicos de sus colaboradores a modo de una competencia en la que los parametros a evaluar son claros, confiables y equiparables, ya que no es lo mismo un competidos que inicie con 70 kg y colesterol alto, a un competidor que inicie con 100 kg y colesterol normal (por ejemplo).
Contamos además con un servicio de Salud Ocupacional, Seguridad e Higiene, en donde tocamos temas relacionados a los cumplimientos normativos que la Secretaria del Trabajo y Previsión Social exige.